Flat Pack

1.0.6
vota
0

Aventuras bidimensionales en tres dimensiones

904

Puntúa esta App

Flat Pack es un juego de plataformas que combina de una forma muy inteligente elementos en dos y tres dimensiones, ofreciendo una experiencia de juego que recuerda en algunos aspectos al genial Fez. Así, nuestro objetivo será guiar a un personaje bidimensional a través de una serie de estructuras tridimensionales.

El sistema de control de Flat Pack es sencillo: deslizando el dedo hacia los lados podremos hacer que nuestro personaje se mueva de izquierda a derecha, mientras que para saltar nos bastará con pulsar la pantalla. Si pulsamos la pantalla repetidamente, podremos volar. De esta forma tendremos que intentar hacernos con todas las tapas doradas de cada nivel.

En Flat Pack encontraremos más de una treintena de niveles distintos, incluyendo algunos en los que tendremos que vernos las caras con 'bosses' colosales. Con lo que siempre tendremos que lidiar, no obstante, será con trampas, bloques en movimiento, y muchos otros peligros.

Flat Pack es un juego de plataformas muy original, que recuerda a títulos del calibre de Fez o Zelda: A Link Between Worlds. Y como es habitual en el estudio Nitrome, cuenta con un apartado visual encantador y unos valores de producción sobresalientes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X